Chimbala - RUEDA 🎡 (Video Oficial)

게시일 2019. 07. 19.
조회수 34 591 061
12 656

Chimbala - RUEDA 🎡 (Video Oficial)
Suscríbete al canal aquí:
👉 bit.ly/ChimbalaYT
🎧 Escucha a Chimbala en tu plataforma favorita:
ONErpm.lnk.to/ChimbalaAW
🔥 Sigue a Chimbala en:
Instagram: chimbalaofficial
Facebook: chimbalaRD/
Escucha la Playlist Amanece Bailando aquí:
🔥 onerpm.lnk.to/AmaneceBailando
Sigue a Chimbala:
👉Instagram: smarturl.it/INSTAGRAM.CHIMBALA
👉Facebook: smarturl.it/FACEBOOK.CHIMBALA
👉Twitter: smarturl.it/TWITTER.CHIMBALA
#RUEDA #CHIMBALA #DEMBOW2019

ChimbalaHD
댓글  
  • ChimbalaHD

    ChimbalaHD

    년 전

    Sin ustedes nada es posible, gracias a todos bendiciones compartelo con tus amigos: 👉https://aparatajemusicgroup.com/RuedaRemix

    • Eva Rodriguez

      Eva Rodriguez

      4 개월 전

      0⁰

    • Eva Rodriguez

      Eva Rodriguez

      4 개월 전

      P

    • Eva Rodriguez

      Eva Rodriguez

      4 개월 전

      Ppppp

    • Othmane Bejji

      Othmane Bejji

      5 개월 전

      Xmezsazmiwresxzmoaoutrewsa@nesaMoiuerut!mopwesamopawecopzacmouexcmbwecxsa

    • Alberto Giusti

      Alberto Giusti

      5 개월 전

      Stupid

  • Valeria González

    Valeria González

    5 시간 전

    Vine por Karchez :P

  • Adrian Vargas

    Adrian Vargas

    일 전

    OMG 😱 bien shulo tema 😍🤤🤤el verdadero hp Chimbala y el alfa saludos mis dominicanos desde México 🇲🇽

  • Larissa Vallejos

    Larissa Vallejos

    3 일 전

    😈😈😈🙈🤡🐱🐱🐱🐷larisabel Hola camilo

  • johanna solero cruz

    johanna solero cruz

    5 일 전

    3 de

  • masterjeff

    masterjeff

    6 일 전

    Quien viene por la Película "No es lo que parece"

  • Rita Bosser Toca

    Rita Bosser Toca

    9 일 전

    Puta Catalunya

  • Rita Bosser Toca

    Rita Bosser Toca

    9 일 전

    Vovdespaña

  • Harold Cadichon

    Harold Cadichon

    12 일 전

    🥰🥰🥰🥰🥰🥰❣❣❣❣❣❣💕💕💕💕💕

  • Lisbeth Palma

    Lisbeth Palma

    12 일 전

    Yhion. Ygvgghhhuuhjiiiuujj I :) jii I invite

  • tuma

    tuma

    13 일 전

    Stand by me, esta version dembow motiva :)

  • Matias Romergüer

    Matias Romergüer

    13 일 전

    Buena canción, tampoco la mejor, pero qué horrible vídeo.

  • Joop Askamp

    Joop Askamp

    14 일 전

    Jhkgjhjv jyjvnvmjkjlhkv jtitihihluncnjkhkvkhkjbbvbhhhnvnhnbj

  • Dayana Gamer

    Dayana Gamer

    14 일 전

    1:24 la parte del tiktok

    • Angelina Franco

      Angelina Franco

      10 일 전

      Gracias

  • Yolanda Sainz

    Yolanda Sainz

    14 일 전

    Ddffffgggvhhbjjjhgggyhjjj

  • Yolanda Sainz

    Yolanda Sainz

    14 일 전

    Et d try to uh the r r 7 tu u yo iñaki ill jjhojijijhu

  • Santiago Minier

    Santiago Minier

    14 일 전

    Tamdmdmilxlaibmwk yekve ekksnfnmdkwkwukki3jj😂🤦‍♂️🎂🤔😟😎😎

  • Jean toussaint Djoubens

    Jean toussaint Djoubens

    15 일 전

    Chimbala 🎵🎼🎧🇭🇹🇭🇹

  • tommy machado

    tommy machado

    16 일 전

    sigue asi pana dale duro con todo pa encima con tus canciones exitos te deseamos desde cabimas,,venezuela

  • Thania Rodriguez

    Thania Rodriguez

    16 일 전

    💔💔💔💔💔

  • Maria Ortiz

    Maria Ortiz

    17 일 전

    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡}}}♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

  • Raylin Mariñez

    Raylin Mariñez

    17 일 전

    palos Elio a mkp

  • Raylin Mariñez

    Raylin Mariñez

    17 일 전

    dimensional plan k la

  • Raylin Mariñez

    Raylin Mariñez

    17 일 전

    Hola 😍😍😍😘😘😘😘😘

  • Mohamed Khay

    Mohamed Khay

    17 일 전

    Mm

  • Sтefy *w* SIMS

    Sтefy *w* SIMS

    18 일 전

    Por eso rueda jaja

  • jetbecka22

    jetbecka22

    19 일 전

    You think he’s shorter then Kevin Hart? 🤔I love short guys 😍

  • Ramon Vera

    Ramon Vera

    20 일 전

    Alto tema, alguien escuchando en 2021??😎💯🎵

  • NerdyBoy

    NerdyBoy

    20 일 전

    xdx

  • NerdyBoy

    NerdyBoy

    20 일 전

    siiiiiiiiii

  • NerdyBoy

    NerdyBoy

    20 일 전

    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • makenson Merce

    makenson Merce

    22 일 전

    Chimbalahd amingo mío

  • A. C. T Sangma

    A. C. T Sangma

    23 일 전

    I understand nothing but I love this.... Thanks to tiktok although I find it cringy 🤣🤣🤣🤣🤣... Cannot stop moving my body🤩🥳💃

  • Didac Calvet Soto

    Didac Calvet Soto

    24 일 전

    Ole los culitos😂😂😂

  • Dana Arriaga

    Dana Arriaga

    27 일 전

    1:25

  • el Huracán 24 RD official

    el Huracán 24 RD official

    27 일 전

    Waooo chimbala eh duro manito bendiciones

  • Laura Morales

    Laura Morales

    28 일 전

    nadie noto el plagio a stand by me? de verdad?

  • Julio cesar Santiesteban

    Julio cesar Santiesteban

    29 일 전

    Soy cubano creo q este chimbala es 100000000000000000 de beses mejor q el alfa

  • Reinhart Gino

    Reinhart Gino

    개월 전

    ♥️♥️

  • Ambika Anderson

    Ambika Anderson

    개월 전

    2021??

  • Adán Reid

    Adán Reid

    개월 전

    todo esta bien asta que llega 1:25 :v

  • DOMINICANO DOMINICANO

    DOMINICANO DOMINICANO

    개월 전

    2021

  • Veronica 00

    Veronica 00

    개월 전

    Dedicazione per uili tanta salute tanti soldi e che nesuno ti arabia pure aleluia amem

  • RANDOL FF

    RANDOL FF

    개월 전

    Quien en el 2021🔥💪

  • Yanely Jimenez estrella

    Yanely Jimenez estrella

    개월 전

    Tu ere el más duro de esta vaina eres único chnvala

  • Jessica Lopez

    Jessica Lopez

    개월 전

    Hi

  • Edwin Perea

    Edwin Perea

    개월 전

    1:00 la chika de tatuajes está súper hermosa y sexy..alguien que pasen su Instagram

  • Edwin Perea

    Edwin Perea

    개월 전

    2:24 hermosa chicas rojo . Me enamoré de ti que alguien pase su Instagram?!!!

  • Félix LT

    Félix LT

    개월 전

    🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

  • Paola Lacarcel Lopez

    Paola Lacarcel Lopez

    개월 전

    Canta muy bien. Chimbala la rueda

  • Cesar Salgado Salgado

    Cesar Salgado Salgado

    개월 전

    Y como se llama la hermosa de camisa blanca es un bombón

  • Bathelemy Andre

    Bathelemy Andre

    개월 전

    Waw chimbala. jaime

  • Emilio Gonzalez Pastoriza

    Emilio Gonzalez Pastoriza

    개월 전

    😃🙏💯🎧🌍🎶🎶🎶🎶🎶

  • Luz maria Jimenez

    Luz maria Jimenez

    개월 전

    Habrá a

  • Luz maria Jimenez

    Luz maria Jimenez

    개월 전

    Hahcv

  • Luishanmye ya kdjlkp Guerrero

    Luishanmye ya kdjlkp Guerrero

    개월 전

    Hola. Cómo tuisite

  • Jay's Cast

    Jay's Cast

    개월 전

    si mixteas anuel y el alfa el
    resultado es el chimbala

  • Santi Cabascango

    Santi Cabascango

    개월 전

    I’m a latino from Ecuador, I don’t speak fluent spanish cause I’ve lived in Sweden my whole life but I do understand alot, tho I’m having a hard time trying to understand what this song is about. Can someone translate?

    • [Soulhunter]

      [Soulhunter]

      개월 전

      Well...

  • lisme ezilis

    lisme ezilis

    개월 전

    Klk

  • Maima Bachir

    Maima Bachir

    개월 전

    ¿Sabían que la canción es una copia? Aquí la canción original (stay by me) anden a comprobarlo ustedes.

  • miatty calee

    miatty calee

    개월 전

    De nada

  • lizeth motta durand

    lizeth motta durand

    개월 전

    Esta muy pegajosa está canción! Me provoca moverme donde esté 💃💃 muchos éxitos, saludos desde Perú 🇵🇪 🤗

  • bert Espada

    bert Espada

    개월 전

    My gad i finally found this song after a month

  • NEREA MUÑOZ

    NEREA MUÑOZ

    2 개월 전

    Me engancha la poya

  • Antonio Gómez

    Antonio Gómez

    2 개월 전

    como se llama las chisca y por que mueve el culo

  • Mirkosadiel Patrone

    Mirkosadiel Patrone

    2 개월 전

    Mirkofhhfhfj

  • Garymar Gonzalez

    Garymar Gonzalez

    2 개월 전

    Canción copiada de beautiful girl

  • Ismael Bader

    Ismael Bader

    2 개월 전

    632673833

  • Pedro

    Pedro

    2 개월 전

    La escuchaste donde Ibai y viniste a buscarla XD

  • Fiorella Bautista

    Fiorella Bautista

    2 개월 전

    Yo escucho está desde que llegué a España , me encanta

    • Reynaldo Guzman

      Reynaldo Guzman

      2 개월 전

      Jajajajijiji🤑🤑🤑🤑 piLade dinero🤑🤑🤑🤑🤑

  • roberth fabrizio barrantes carrasco

    roberth fabrizio barrantes carrasco

    2 개월 전

    Tiene el mismo fondo de la canción stand by me😯😯

  • sergio Tablet

    sergio Tablet

    2 개월 전

    1:25 momento meme xd

  • Mary Jimenez

    Mary Jimenez

    2 개월 전

    Tt Dr

  • Meza navarro Erick 1*F

    Meza navarro Erick 1*F

    2 개월 전

    Bien pegagosa para bailar😜🤑

  • Currek Magic

    Currek Magic

    2 개월 전

    Naked photos and videos
    Here: miniurl.es/everything-is-in-here-sexxx/


    ! ❤️在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木 來調味食物煮的時候.

  • Sira Semplak

    Sira Semplak

    2 개월 전

    B.e.S.T f'u"l'l D.a.T.i.n.G
    —P—U—B—L—I—C——S—E—X——۞——————
    Here ▶️▶️ miniurl.es/sexo1244/

    ê Lorsqu'une pilule qui donne aux utilisateurs cinq minutes de super pouvoirs inattendus arrive dans les rues de
    la Nouvelle-Orléans, un adolescent marchand et un policier local doivent faire équipe avec un ancien soldat pour
    faire tomber le groupe responsable de sa fabrication. √™ Когда таблетка, дающая пользователям пять
    минут неожиданных сверхспособностей, попадает на улицы Нового Орлеана, торговец-подросток и местный полицейский
    √™должны объединиться с бывшим солдатом, чтобы уничтожить группу, √™ответственную за ее создание.

  • Lala Jones

    Lala Jones

    2 개월 전

    À quand la fin de toute cette nudité, cette exploitation et dévalorisation de la femme dans les clips ?! Il y en a marre de toujours tomber sur des clips pornographiques... vraiment honteux et triste de faire cet énorme pas en arrière quant à la représentation de la femme ! On en est au point de devoir signaler les vidéos sur YouTube 🤦🏼‍♀️👎🏼

  • alaisha R.C

    alaisha R.C

    2 개월 전

    Tu me rebutate jajaja😂😂😂

  • Ixesz-MRX

    Ixesz-MRX

    2 개월 전

    No tengo palabras

  • Alfonzo Benitez

    Alfonzo Benitez

    2 개월 전

    el mas duro del dembow

  • Matias Villarreal

    Matias Villarreal

    2 개월 전

    1:22 parte de tik tok😋

  • gabriel lopes

    gabriel lopes

    2 개월 전

    Início igual stand by me

  • Francis perez malte

    Francis perez malte

    2 개월 전

    🤑 hdh71cxn.😝🤫

  • Gustavo Palencia

    Gustavo Palencia

    2 개월 전

    1:25 esa parte se volvió Meme xdd

  • Awita de orchata

    Awita de orchata

    2 개월 전

    ;-; la parte de *que dios te bendiga mamita y que te valla bien,ojala que te choce un carro y te pise un tren*xd ta chida

  • coral ochun

    coral ochun

    2 개월 전

    Ahi 💃😝sabroso ritmo

  • VARGAS

    VARGAS

    2 개월 전

    1 de Marzo del 2021 escuchando esta joya

  • Veterano Colosal

    Veterano Colosal

    2 개월 전

    Like si vienes de la historia que Youtube te mostró así de la nada xD jajajaja

  • Antonio Gómez

    Antonio Gómez

    2 개월 전

    china ala me encanta las chicas cuando mueve el culo

  • pro 754

    pro 754

    2 개월 전

    Me gusta cuando dice que te pege un carro y que te aplaste untren

  • María Rodriguez

    María Rodriguez

    2 개월 전

    La mejor de todas😏😏😝😝

  • Rocio Montaño

    Rocio Montaño

    2 개월 전

    2021🔥🔥

  • Val Saldelrincon

    Val Saldelrincon

    2 개월 전

    Esto de revolear trastes está fuera de moda.....

  • Dennis Taylor Boracay

    Dennis Taylor Boracay

    2 개월 전

    YES! :*

  • Aliz Cota

    Aliz Cota

    2 개월 전

    O
    Z
    Z

    O
    Z
    I

  • Joel Tellez Regalado

    Joel Tellez Regalado

    2 개월 전

    tu tio quita eso que salgo de fondo

  • Jedidia Ramaroson

    Jedidia Ramaroson

    2 개월 전

    2021 🥵😍

  • Gabriel Jaime Gomez Poo

    Gabriel Jaime Gomez Poo

    2 개월 전

    la mejor cancion pa unos perreps intensos mano

  • Iñigo Bezos

    Iñigo Bezos

    3 개월 전

    El inicio es muy parecido al de stand by me por stephen e.king

  • budoy TV

    budoy TV

    3 개월 전

    Why so nice?